Suelo radiante
Tengo una casa de aprox. 270 m2 en 3 plantas. Ya tengo instalado una caldera de gasóleo mod. Hergom g-60 clean de aprox 26.000 kcal. Solo tengo una parte pequeña de la casa ya acabada (un baño y la cocina) en la cual tengo dos radiadores. Estoy reformando el resto de la casa entero (plantas, etc) ya que es viejo todo. Estaba pensando en el suelo radiante como solución de calefacción y tengo varias dudas:
¿Me serviría esta caldera para hacer ese tipo de instalación?
¿Sobre cuánto dinero estaríamos hablando, de una instalación normal con montaje incluido?
¿Supondría un inconveniente muy grande compaginarlo con los radiadores ya instalados, o lo encarecería mucho?
¿A quién de mi zona en cantabria le podría pedir presupuesto, de confianza?
Espero que me puedas ayudar lo antes posible, ya que se acerca el momento de hacer la obra y no tengo nada decidido. Gracias
¿Me serviría esta caldera para hacer ese tipo de instalación?
¿Sobre cuánto dinero estaríamos hablando, de una instalación normal con montaje incluido?
¿Supondría un inconveniente muy grande compaginarlo con los radiadores ya instalados, o lo encarecería mucho?
¿A quién de mi zona en cantabria le podría pedir presupuesto, de confianza?
Espero que me puedas ayudar lo antes posible, ya que se acerca el momento de hacer la obra y no tengo nada decidido. Gracias
{"Lat":43.1827743051459,"Lng":-3.56918334960938}
1 respuesta
Respuesta de asturcantabr
1