Sustitucion de instalacion de fontaneria

Hola tengo una casa vieja y quiero cambiar la instalación de aguas sucias y limpias, lo tengo que hacer yo por motivos económicos. Donde me puedo informar para realizar la instalación yo mismo pues soy novato en esto.

1 respuesta

Respuesta
1
A ver, el tema de fontanería, aunque no difícil, sí necesita de cierta práctica y conocer truquillos para salvar posibles dificultades.
Lo primero que debes plantearte es con que tipo de material lo quieres hacer (cobre, wirsbo, polietileno, multicapa...) Por rapidez y efectividad, te recomiendo el Wirsbo.
Luego... ¿estás viviendo en la casa? Porque si no estás viviendo, pues bueno, te lo puedes tomar con cierta calma, pero si estás viviendo, ten en cuenta que si se te retrasa el trabajo, puede ser un agobio.
El tema de aguas sucias... ¿qué quieres cambiar? Si solamente son los desagües de lavabos, picas, etc.. pues no es complicado, pero si quieres cambiar toda la red de desagüe, entonces tienes faena.
Eso sí, también ten claro si estás dispuesto a hacer regatas por toda la casa o quieres hacer la instalación vista (bajo canal, por ejemplo).
Yo creo que es mejor que te plantees las preguntas y las dificultades que te pueden salir, las expones, y luego irá viniendo todo sobre la marcha. Aquí estoy para lo que necesites.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas