Poca presión agua caliente

Buenos dias;
Tengo en mi vivienda muy poca presión y caudal de agua, cae directamente desde el bidón que esta a 6 metros sobre el nivel de la casa, las tuberías de la casa tienen 7 años y de repente el caudal de agua caliente ha descendido mucho hasta el punto de salir solo un hilo de agua, normalmente los 2 o 3 primeros minutos sale el agua caliente a presión normal (dentro de lo poca presión a la que cae) y luego desciende muchísimo hasta salir el típico hilo de agua, he desmontado el termo eléctrico y limpiado el interior del mismo así como racores del mismo y filtros de los grifos, el problema sucede en todos los puntos de la casa y sigue pasando lo mismo.
Alguna recomendación.

1 respuesta

Respuesta
1
Mi recomendación aunque parezca un tópico es que instale en la salida del deposito una pequeña bomba su precio ronda los 250 euros son de fácil instalación y de bajo mantenimiento prácticamente ninguno y te solucionara el problema para siempre. Para que te hagas una idea de la precion que tienes decirte qie por cada 5 m de altura te dará 1 kilo de presión en recto pero al tener codos, curvas y derivaciones y demás te va perdiendo presión por eso cuando abres el agua caliente la tubería tiene presión después al tirar directamente del termo baja la presión. Espero haberte ayudado y aclarado alguna de tus dudas al respecto.
Pd: no olvides en valorarme y en finalizar la pregunta ya que si no se bloquea la entrada de nuevos mensajes y no podre seguir ayudando a más personas.
Buenas tardes, gracias por responder tan rápidamente, he consultado equipos de presurización que no mantienen presión en las tuberías sino solamente actúan cuando notan una pérdida de presión por la apertura de alguna llave, además he visto otros que si mantienen presión en las tuberías en todo momento. ¿Cuál me recomienda usted?,.. un dato más es que el equipo va a estar en la intemperie.
Un saludo.
Gracias de antemano
El tipo que yo te aconsejo es este mira esta página y lo veras
http://www.bombaprinze.com/bpweb.html (saltar intro, productos, grupos de presion, bombas con calderin).
Estas son la mejores y son la que yo suelo instalar.
Pd: no olvides en valorarme y en finalizar la pregunta ya que si no se bloquea la entrada de nuevos mensajes y no podre seguir ayudando a más personas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas