El agua no sale muy caliente

Acabo de mudarme y tengo una caldera junkers mixta y estanca para calefacción (suelo radiante) y agua caliente. La calefacción funciona perfectamente pero el agua caliente no es lo suficientemente caliente, tan solo sale un poco tibia. La caldera esta en el patio (exterior) y los conductos exteriores los acabamos de aislar pero aún así el problema sigue sin solucionarse. ¿Puede ser que el agua llegue tan fría a la caldera que no sea capaz de calentarla? Espero su ayuda. Atentamente.cfreyes.

1 respuesta

Respuesta
1
Todo depende de la zona donde residas pero no es lo normal, yo te aconsejaría que avisaras a un fontanero especializados en termos y calderas y que te haga una limpieza del serpentín del termo ya que hay veces que esta semi obstruido por la cal del agua y deja pasar poco caudal y no lo calienta lo suficiente. Espero haberte ayudado.
Pd: no olvides en valorarme y en finalizar la pregunta ya que si no se bloquea la entrada de nuevos mensajes y no podre seguir ayudando a más personas, si tienes alguna duda más no dudes en volver a preguntarme.
Gracias por el consejo pero ha ocurrido una novedad, nos hemos dado cuenta de que si no abrimos el grifo a tope (lo hacíamos pensando que sería más fácil que saliera caliente), al no hacerlo sale muy caliente, lo cual ya nos soluciona el principal problema.
Pero aún así nos gustaría poder abrir más el grifo de agua caliente para ducharnos con más caudal. ¿Sigues pensando que es el mismo problema con este nuevo dato?
Este nuevo dato confirma mi sospecha de que el serpentín esta semi obtrruido

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas