Posible fuga de agua

Hola experto. Me e comprado un adosado en una urbanización que somos 15 adosados. Cada uno tiene su contador de agua, y el agua nos la sube una bomba. El contador a veces rueda un poco en un día y se tira después 3 o 4 días sin moverse. Han venido varios fontaneros y no saben que puede ser, le han echo pruebas de aire, le ponen 8 kg de aire y es posible que baje a 6 en un momento, pero después aguanta varios días así. Tengo una válvula antiretorno puesta después del contador y ya no se que hacer. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Si no anda el contador mejor para ti no pagas el agua que consumes, jjajajajajaja pero lo que pasa tiene una explicación bastante fácil, aun que no lo creas, es que el motor o la bomba me te la presión adecuada, y tu consumo es mínimo, de hay que solo ande cuando bajes la presión general mientras estas gastando agua que tiene la tubería sin que baje la presión que tiene el manómetro de la bomba y este es el problema, solo anda cuando el manómetro de la bomba baja a menos de 1 kg, de presión en el sistema de tuberías.