Ayuda descalcificador.parámetros originales.

Compre casa com un descalcificador instalado. Un compact de 30litros. Me gustaría saber los parámetros originales .. Contralavado.. Lavado rapido.. Salmuera.. Llenado.. Etc.. Los minutos me refiero y también lo de m3 .. Si pudieran ayudarme. Creo que no esta configurado.

Y a lo mejor mirando yo y por tocar donde no me llaman.. Creo que lo he

Modificado... Hay alguna forma de que se ponga con los parámetros originales.?

1 respuesta

Respuesta

Que marca/modelo es???

¿Tipo de válvula?

¿Dureza?

www.aguajome.es

Pues lo poco que se es. Una concept 100 de 30 litros. ... poco mas.. gracias!!

Sin saber la válvula que lleva es muy difícil. Creo que es un Denver 30L

Deberías llamar al SAT y que te haga una puesta apunto y a la vez te facilite el manual

www.aguajome.es