Tubería de gas y lavavajillas

Hola a todos:
Próximamente vamos a cambiar los muebles de cocina por unos de kit. También vamos a eliminar uno de los armarios, y colocar un lavavajillas de los de libre instalación.
La encimera hace 62 cm de fondo y los armarios 60 cm. El lavavajillas, según la Web del fabricante, también 60 cm.
Me encuentro con 2 dudas...
El grifo de entrada, ¿Cabra detrás del lavavajillas o hay que ponerlo? ¿Dónde se suele ubicar?
La tubería del gas, pasa por detrás de los armarios actuales, creo que separada de la pared como a 1 cm con unos soportes. ¿Molestara el lavavajillas?
Como siempre, gracias y saludos...
{"Lat":40.5182525066898,"Lng":-2.71875143051147}

1 respuesta

Respuesta
1
En teoría no deberías tener ningún problema ya que aunque el lavavajillas tenga 60 cm por detrás suelen ser más estrechos, los grifos de entrada y desagüe se suelen poner debajo del fregadero, si no te pilla lejos yo te recomiendo que lo pongas ay así tines fácil acceso para manipularlo, espero haberte sido de ayuda aunque creo que lo mejor seria que antes vieras el lavavajillas y así sales de dudas.
Muchas gracias vk07 por tu rapidísima y desinteresada contestación. Sobre lo de la tubería de gas, ¿alguna sugerencia?
Deberías comprobar que no te moleste ya que modificarlo lleva su complicación ya que necesitarías un instalador autorizado, con el tema del gas es algo complicado pues suelen ser muy estrictos con estas instalaciones, en tema de gas no ando muy dicho, siento no poder ayudarte más, suerte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas