Cual es la función de una hidrosfera
Necesito asesoramiento técnico para saber comprobar si la 2 hidrosferas de 100L funcionan correctqamente. La instalación esta compuesta por 2 grupos de presión con 4 bombas de agua, 2 son de trabajo con un presostato y un cuadro de control automático y manual, y las otras dos de emergencia con otro presostato y otro cuadro de control. En todo este sistema además hay instaladas 2 hidroferas de 100L una por cada par de bombas.
Tengo que cambiar de ubicación todo esta instalación, y me gustaría poder comprobar si las hidrosferas funcionan correctamente, ya que la instalación ha estado muy abandonada aunque las bombas y los presostatos funcionan.
También me gustaría saber a que presión tengo que regular los presostatos.
Todo esta instalación esta conectada para que un lavadero de coches y un grupo Karcher funcionen, ya que es una empresa en la que lavan muchos coches y camiones.
Tengo que cambiar de ubicación todo esta instalación, y me gustaría poder comprobar si las hidrosferas funcionan correctamente, ya que la instalación ha estado muy abandonada aunque las bombas y los presostatos funcionan.
También me gustaría saber a que presión tengo que regular los presostatos.
Todo esta instalación esta conectada para que un lavadero de coches y un grupo Karcher funcionen, ya que es una empresa en la que lavan muchos coches y camiones.
1 respuesta
Respuesta de makpollo
1