Regulador de presión de agua

Hola macpollo, a ver si me puedes echar un cable:
Tengo una caldera saunier duval isofast f-30 y al año de ponerla me tuvieron que cambiar una pieza interior que hacía ruido. Al parecer tenemos una presión de 7 bar cuando lo recomendable es tener entre 3 y 4 y por eso se estropeó.
El técnico nos recomendó instalar un regulador de presión de agua, así que llamé a un fontanero, el cual nos dijo que tenía que haber como mínimo unos 3 metros entre el lugar donde se pone el regulador y la caldera y en horizontal.
Pero en mi caso entre la acometida y la caldera apenas hay 1.5 metros y además están estos dos puntos en vertical osea la caldera arriba y la acometida debajo. El fontanero dijo que lo iba a consultar y ya no he tenido noticias de él, ¿así qué intuyo que la cosa debe tener solución chunga... O no?
¿Tú cómo lo ves? ... Gracias de antemano
Nota: si me orientas de precios también te lo agradecería... Chao majo

1 Respuesta

Respuesta
Bien lo suyo son uno 15 metros para que el regulador funcione a pleno rendimiento pero no se suele tener esa distancia, bien el regulador lo mejor es que lo pongas en la entrada de la general de la casa, otra solución es hacer un zip, zap instalando nuevos tubos y poniendo el regulador, no se como es tu casa o si es un piso pero si es un piso puedes ponerlo en al cuarto de contadores, precios sin verlo difícil, y por la bandera creo que eres asturiano y yo de madrid y aquí los precios son muy superiores.
Gracias por contestar tan pronto, ¿aunque tu respuesta me mata------15 metros?
Si no tengo espacio pa los 3 metros que me decía el técnico.
¿Qué ocurre si no dejo ese espacio? ¿No funcionará bien el regulardor?
Gracias por la molestia
No tiene distancia para que actúe a su máxima potencia pero algo reducirá aunque poco las soluciones ya te las puse anteriormente un saludo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas