Termo vaillant de gas, no enciende

Tengo un termo marca vaillant de gas, supuestamente se enciende el termo al abrir un grifo, el problema esta que en la parte de arriba de la casa cuando abro el grifo el termo no enciende, me da fallo F28 que según instrucciones es falta de presión. Mi pregunta es, ¿se puede quitar ese fallo para que no controle la presión y se encienda aunque no haya presión en la parte de arriba de la casa?
Hace un año no teníamos ese problema y había la misma presión tanto en la parte de arriba como en la de abajo, pero desde hace poco y al ir construyendo más casa la presión ha bajado y la mayoría de la veces no llega la presión suficiente.
He pensado en poner una bomba de presión en la entrada de la casa pero según el fontanero no puede hacerlo por falta de espacio.
¿Alguna otra solución? El termo tiene 3 años y no se si comprar otro, pero la duda es que si todos le pasarían lo mismo o con otro modelo se me solucionaría el problema o que este modelo mismo tenga una solución.

1 respuesta

Respuesta
Entiendo que es una caldera de gas, ¿la falta de presión de quien es de la caldera o del suministro de agua?
La falta de presión es del agua.
Es un termo que funciona con gas butano, no tiene deposito de agua.
Perdoname pero dile a tu fontanero que espabile, no hace falta mucho espacio en la salida de agua caliente de la caldera se puede instalar una bomba no de presión si no de impulsion que no es lo mismo, y te ocupa como mucho 30 por 30 si sabe hacerlo y solucionado el problema.