ACS instantánea
Tengo una caldera mural Saunier Duval modelo Thelia 23E para la calefacción y el ACS, y cuando necesito ACS tengo que dejar un rato el grifo abierto para que se caliente el agua al pasar por el serpentín de la caldera, ¿existe alguna solución para que me salga inmediatamente agua caliente del grifo?
Yo creo tener una, pero tengo mis dudas, seria cuestión de instalar un termo eléctrico (30 litros) a la salida de la caldera y de la salida del termo a las tomas de la vivienda, además instalaría una bomba de recirculación que me retornaría el agua a la entrada del termo eléctrico.
¿Debería de instalar el termo antes o después de la caldera? ¿La bomba debería de retornar antes de la caldera o antes del termo? ¿El termo podría ser instantáneo y dar los mismos resultados?
Necesito una respuesta o por lo menos una opinión de todo esto.
Yo creo tener una, pero tengo mis dudas, seria cuestión de instalar un termo eléctrico (30 litros) a la salida de la caldera y de la salida del termo a las tomas de la vivienda, además instalaría una bomba de recirculación que me retornaría el agua a la entrada del termo eléctrico.
¿Debería de instalar el termo antes o después de la caldera? ¿La bomba debería de retornar antes de la caldera o antes del termo? ¿El termo podría ser instantáneo y dar los mismos resultados?
Necesito una respuesta o por lo menos una opinión de todo esto.
5 Respuestas
Respuesta de clima02
1
Respuesta de exc3s
1
Respuesta de salvagas
1
Respuesta de yago177
1
Respuesta de pacaire
1