Válvula termostática de 3 vías

Soy nuevo
   He estado buscando información en tiendas especializadas y en la red pero no he resuelto la duda, solo encuentro válvulas temostáticas mezcladoras.
   Quisiera saber si existe alguna válvula termostática con una sola vía de entrada y 2 de salida, la salida por una vía si no alcanza la temperatura tarada y la otra vía si iguala o supera tal temperatura.

1 respuesta

Respuesta
Explicame con detalle que uso quieres darla y te diré que se puede hacer.
Hola antoniperez y gracias por tan pronta respuesta
La válvula que busco (3 vías) una de entrada y dos de salida, debe de condicionar en función de la temperatura tarada la salida hacia un circuito o al otro, como en una bifuracación tomas a la derecha o a la izquierda, lo podría resolver con la instalación de termostato y electroválvula pero lo interesante de la que busco es que no sería necesario el uso de energía eléctrica, además supuestamente sería más económica
Gracias nuevamente
Yo no conozco ninguna que mecánicamente actúe de la manera que tu quieres que lo haga, si no puede ser eléctrica no se como ayudarte. Per tampoco creo que fuera más barata si llegas ha encontrarla, una válvula de tres vías motorizada junto con un termostato de contacto creo que podría serla solución más económica.
He estado buscando conel ingeniero de la empresa por internet y he prguntado ha nuestros distribuidores y tampoco conocen nada, al menos en e mundillo que nos movemos.
Gracias, por tan pronta respuesta.
Te acabo de enviar la respuesta pero me quede sin conexión así que no se si entró con lo que te vuelvo a escribir.
Es lo que esperaba que no se encontrase en el mercado, así que ahí esta la idea, dile al ingeniero de tu empresa o a tus proveedores que la "ingenien", mi idea es la misma que la teoría de las válvulas termostáticas, sólo que en vez de regular la mezcla que bloquee o abra totalmente el paso del fluido. Si prospera y evoluciona la idea envíame un correo.
Gracias por tu ayuda, un saludo y a tu ingeniero