Duda: ¿Me han cambiado bien el calentador de gas?
Muy buenas. Os cuento mi inquietud. Me acaban de cambiar el calentador de gas ciudad un fontanero que busque al azar en las páginas amarillas. El tema está en que el señor, y no es mi intención ofender en lo más mínimo, era un clon del taxista del anuncio de Iker Jimenez. Se me paso por la cabeza la imagen de medio bloque en ruinas por un escape de gas, y haciéndoos un par de preguntillas me quedaría más tranquilo.
Antes de que se fuera, le pregunte el tema de escapes de gas, y me dijo que él lo había comprobado como debe de hacerse, poniendo espuma y con un mechero. En el anuncio de las páginas amarillas pone que es royo oficial gas natural, y me da la impresión de que deberían usar aparatitos digitales o algo más fiable que un mechero y palanganas con agua y jabón.
¿Cómo lo veis? ¿Es una chorrada o debería preocuparme?
Saludos
Antes de que se fuera, le pregunte el tema de escapes de gas, y me dijo que él lo había comprobado como debe de hacerse, poniendo espuma y con un mechero. En el anuncio de las páginas amarillas pone que es royo oficial gas natural, y me da la impresión de que deberían usar aparatitos digitales o algo más fiable que un mechero y palanganas con agua y jabón.
¿Cómo lo veis? ¿Es una chorrada o debería preocuparme?
Saludos
1 respuesta
Respuesta
1