Instalación de fontanería

Hola,
Nos estamos haciendo una casa entera con nuestras manos. Aunque la fontanería tenemos que contratarla porque no somos instaladores cualificados para firmar la instalación, igual que con la electricidad y el gas.
Mi pregunta es la siguiente, si el fontanero nos realiza lo que es la instalación de fontanería ¿podríamos encargarnos nosotros del saneamiento, realización de arquetas e instalación de los sanitarios? ¿La firma de la instalación incluye todo esto o podemos hacerlo nosotros?
Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
1
Según la normativa existente el instalador cuando firma lo hace de la instalación de tuberías y desagües esto incluye arquetas etc.. lo de los sanitarios es una cosa que los instaladores no nos metemos ya que cada casa es diferente y modelos de sanitarios hay miles. Es como para que me entiendas mejor si al electriciasta le decimos que nos instale la casa y nossostros le decimos que tipos de cables debes de meter. Mi recomendación dejalo en manos del fontanero el se encargara de todo y vosotros solo de disfrutarlo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas