Calentador que pierde agua encendido

Hola, a ver si me podéis resolver una duda:
Tengo un calentador que pierde agua cuando esta en uso, normalmente cierro la llave de paso del gas si no lo utilizo. Pero cuando lo enciendo para utilizarlo pierde agua. Y cuando termino de utilizarlo y lo dejo en reposo(con la llama encendida) se queda medio encendido (es decir no se queda solo una llama, sino que es como si se estuviera utilizando ). No se si tiene arreglo o tengo que cambiarlo, la verdad es que no me hace ninguna gracia que pueda llegar a "petar".
Gracias
{"Lat":40.6473035625225,"Lng":-3.076171875}

1 Respuesta

Respuesta
1
Si te pierde agua y te pierde gas yo que tu lo cambiaba.
Hombre si te consideras un poco manitas la fuga de agua (si no es interna) la puedes solucionar con unos latiguillos, o junta por donde pierda.
Lo del gas ya es más complicado, yo creo que puede ser de un muelle que lleva donde lleva la membrana de goma que hace que cuando abres un grifo del agua caliente deje pasar el gas, o puede ser que la membrana este rota o dada de si y este dejando pasar el gas al calentador, por eso se te queda con llama en los quemadores, imaginate que un día se te olvida cerrar el gas y por lo que sea se apaga la llama, o no llega a prender por ser mínima a los quemadores, tendrías una posible fuga de gas a la estancia, y no quiero que salgas en las noticias, y si es así que sea por que te ha tocado el bote del euromillon.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas