Calentador Cointra

Buenas tardes.
Tengo en casa un calentador Cointra, al cual desde hace un tiempo vengo observando, ya que al abrir el grifo del agua caliente, hace una pequeña explosión. Hace unos días llamé al Servicio Oficial Cointra, vino el técnico a casa y limpió el calentador.
Efectivamente la llamita ahora es totalmente azul, pero lo de las explosiones no se ha corregido y además cada vez son más importantes, hasta el punto de asustarme.
Al principio pensé que podía ser porque se abre el grifo de golpe, pero no, tras probar varias veces he llegado a la conclusión de que da igual que abras el grifo de golpe o poco a poco.
Gracias por atender la pregunta, ya que me estoy planteando incluso cambiar el calentador.

1 respuesta

Respuesta
1
En los calentadores cointra lo de las exploxiones son muy habituales y csasi diría yo que marca de la casa, de todas formas no es un termo muy bueno que digamos dan demasiados problemas si piensas en cambiarte el termo coloca un termos de la marca junkers son los mejores y fiables 100 x 100.
La respuesta está centrada en el cambio, pero me hubiera gustado que hubiera propuesto una solución al problema de las explosiones.
Un saludo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas