Olores Fosa Séptica Portal

Hola Miguel, quería consultarte acerca de un problema que tenemos en mi portal. Tenemos instalada la fosa séptica de toda la comunidad (10 portales, 116 vecinos) en mi portal y hay un mal olor continuo. Consultada la empresa que lleva el mantenimiento nos dice que lo único que pueden hacer es limpiar con más frecuencia, ya que es normal que pase esto por estar situada en el portal y no en el garaje. Quería consultarte si es normal que un portal tenga estos olores de forma permanente por estar ubicada en él, o si existe la posibilidad de que algo no funcione bien y por ello tengamos esta situación. Quiero decir, en una situación normal, ¿se puede tener una fosa séptica en un portal y que no existan malos olores? ¿Qué tipo de revisión tendrían que hacer para asegurarnos que la instalación está correctamente? Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Los olores de las fosas sépticas son algo normal y evidente por su contenido si a esto le sumamos falta de hermeticidad y una ubicación como la vuestra de paso continuo es mucho más evidente que si se encuentra en un lugar menos concurrido aunque igualmente tiene que estar bien ventilado en lo que se refiere a circulación de aire, también pensar en cambiar su ubicación no es algo sencillo ya que requiere una obra importante sin contar con los tramites y permisos requeridos.
No tengo ninguna idea practica para solucionar vuestro problema
Atentamente. Miguel

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas