El calentador no funciona de manera ininterrumpida

Hace poco el propietario de mi casa instaló un calentador nuevo y nunca ha ido demasiado bien. De hecho, mientras tomo una ducha se alterna el agua caliente y el agua fría cada minuto más o menos. Lo he estado mirando y el calentador va aumentando y reduciendo constantemente su actividad.
Ademas, hace poco instale un sistema de ahorro de agua en el grifo de la cocina y ahora el calentador no se dispara cuando lo abro. Supongo que sera porque no hay suficiente presión. También instalé un sistema de ahorro en la ducha, pero más o menos el comportamiento es parecido.
¿QUÉ puedo hacer para gozar de una temperatura constante mientras me ducho? ¿No puedo instalar un sistema de ahorro de agua en los grifos de mi casa si quiero agua caliente?
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
De entrada me gustaría saber si vives en un edificio de viviendas o en una casa.
Vivo en una casa.
Muchas gracias
Has comprobado si en el agua fría tienes cambios de presión también o solo es en el agua caliente
Hola y muchas gracias por el interés.
En realidad no tengo cambios de presión en ningún momento, ni con agua fría ni con agua caliente. La presión se mantiene y lo que cambia es la temperatura del agua.
Saludos
De nuevo la verdad es que si tienes buena presión y es constante es muy raro lo que te pasa, supongo que si el calentador es nuevo sera del sistema electrónico si llama piloto, es decir que se enciende el piloto cuando abres un grifo automáticamente, puede ser la membrana del gas que no actúe bien y eso te lo tiene que ver el servicio técnico, si es de gas butano prueba a cambiar el regulador que se acopla a la bombona que ha veces falla y da muchos problemas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas