Problemas fuente ósmosis

Tengo una fuente de ósmosis desde hace 3 años y funcionaba perfectamente, cada año le cambié los 3 filtros de carbono y todo bien hasta este año que le cambié la membrana, (el más caro), y ahora me encuentro con que tiene menos caudal, para llenar una botella de litro y medio lo tengo que hacer en 3 fases, es decir, me da más o menos medio litro y tengo que esperar un rato a que vuelva a llenar. ¿Cuál es el problema?. He comprobado todas la conexiones, el manómetro de presión y todo parece correcto. ¿Podría ayudarme alguien?. Gracias de antemano. Mi mail es [email protected] .

1 Respuesta

Respuesta
1
Puede deberse a falta de presión (aire) del depósito, debería estar hinchado a 0´5 kgs, con el depósito vacío
Comprueba si después de dejar de salir agua por el grifo el tanque todavía pesa, si pesa es que tiene agua pero le falta presión para sacarla
Te envío a tu correo nuestro manual de instalación, para que revises los posibles fallos
Muchísimas gracias... el depósito pesaba y al meterle aire he conseguido vaciarlo. El problema es que mi mancha no tiene manómetro y lo he hecho a ojo. ¿Es un problema?. También he visto que ud. se dedica a esto y tengo otra pregunta, espero no ser un incordio. La pregunta es: Teníamos pensado poner un descalcificador, pero tenemos problemas de espacio. He visto por internet que hay unos que funcionan por impulsos magnéticos que no ocupan espacio. ¿Qué me puede aconsejar sobre eso?. Reitero mi gratitud de antemano y siento molestarle.
Hay descalcificadores por intercambio iónico (sal) del tamaño de una torre de ordenador (mira en nuestra web), todo es ver la instalación y ver vuestras necesidades y calidad de agua
En cuanto a los magnéticos, desde luego ocupan muy poco espacio, y no requieren mantenimiento pero...
Lo único que ELIMINA LA CAL, es un descalcificador por intercambio iónico
Yo he tenido uno en casa más de un año, de una marca "X" y no he notado nada de nada
Ahora llevo 6 meses con otro de otra marca "XX" y más de lo mismo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas