Problema de presión ósmosis
Hace una semana cambie los filtros y la membrana de un equipo de ósmosis de 5 etapas con bomba y desde entonces no tenia presión de agua, vacíe el deposito y lo volvi a presurizar y continuaba sin presión si presión en el grifo he estado comprobando todas las conexiones y hasta la entrada de la membrana me llega un buen caudal, y he visto que tenia conectadas las salidas la de menos caudal iba hacia el deposito/grifo y la que mas caudal tiene iba hacia el desagüe, así que he cambiado las conexiones y ahora tengo un buen caudal en el grifo, pero el deposito no se llena lo mas mínimo, ¿sabéis dónde esta el fallo?
1 Respuesta
Respuesta de Aguajome -Selu-
1
Bunas tardes mi hermana me regaló un filtro de osmeosis inversa y lo instalamos tal como vino. Pero lleno la bombona y nada que sale, cambiamos los filtros porque están muy sucios pero aun no sale agua. No entiendo bien lo que dices de que no tiene aire el recipiente y por donde se le mete el aire. Hace dias quite la manguera que va a el y botó el aire. Mi pregunta es debo de quitarlo y llenarlo o que debo hacer? - ALEJANDRO VILLA
Debes comprobar primero que al depósito le llega el aguaAl deposito se le mete aire por la valvula de inflado (en la parte baja del deposito), debe estar a 0,5 kgs con el deposito vacioSi el aire te salió por la salida de agua del depósito, es que éste, está comunicado y debes cambiarlowww.aguajome.es - Aguajome -Selu-