Bajante agua

Una consulta muy fácil, quiero reformar mi baño, ademas de por estética porque es muy pequeño y quiero cambiar la distribución de los sanitarios para aprovecharlo al máximo.
Por este tema es por lo que me surgen dudas, comparto una pared con mi otro baño y es por donde pasan las bajantes, y aquí mi duda, ¿cuántos tubos suelen bajan por las bajantes de un edificio comunitario de 11 plantas?, ¿Uno solo?, es que el hueco por donde baja tiene casi un metro de ancho y 40 cm de fondo que me come del baño, es para hacerme una idea si puedo sacar algo de espacio de aquí.
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Lo normal es que vaya un bajante en esa mocheta que dices y muy posiblemente algún tubo también de ventilación,,, pero cada edificio es un mundo y habría que romper para verlo y una vez visto ya se replantea el baño de la mejor manera,,, porque también puede haber alguna viga... ya te digo hasta no romper y ver es imposible saberlo...
Eso es lo que me dicen los albañiles a los que les pido presupuesto que hasta romper no se puede saber, porque ademas quiero insonorizarlo y puede que incluso si va justo no es que gane sino que pierda algo, pero quería hacerme una idea de como es una bajante (no tengo ni idea), ¿qué suele ser un tubo de un ancho considerable y poco más no?, la verdad que haré como dices y hasta rompero nada, pero ya sabes el que rompe quiere liarse y terminar pronto no esperar hasta que decida que hacer...
Muchas gracias
Una bajante suele tener de diámetro el tubo generalmente unos 13-15 cm,,, pero cuando rompas todo se ve más claro y saldrán buenas y mejores ideas ya lo veras o al menos si te rodeas de buenos albañiles y fontaneros con experiencia...
Saludos y suerte! (Si no tienes más preguntas te agradecería me votaras para cerrar la pregunta)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas