Problemas en la presión de riego

Hola:
Soy nuevo en el tema. Trabajo en un hotel llevando en mantenimiento del mismo y me gustaría saber porqué de golpe y porrazo la presión de riego de los aspersores es muy pequeña y apenas lleva caudal. La instalación es de hace cinco años. La presión de entrada en la acometida del hotel es de 3.2 y luego tiene una derivación de linea que va al hotel y otra para el riego. No creo que sea problema de obstrucción ya que es muy actual la instalación. Si alguien me pudiera orientar sobre que puede pasar.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Pues habría que probar con un manómetro en varios puntos como grifos o similar y comparar la presión,,, pero por lo que comentas a mi me da que en algún punto de la instalación del riego tienes alguna obstrucción casi seguro, habría que revisar poco a poco la instalación y componentes del riego...
Hola:
Muchas gracias por tu tiempo. Creo que ya tengo el problema y me da que es una fuga del sistema de riego ya que al leer el contador, el consumo se me ha disparado y al tener poca presión sea porque me pierde en el tramo que hay desde la llave de paso de riego hasta la primera distribución. Hoy al volver del finde lo he notado y he cerrado la llave. Tengo que mirar de nuevo el contador para ver si se ha parado tanto consumo. Lo que me extraña es que no me haya salido la fuga por ningún sitio. De nuevo gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas