Bajante lavadora

Buenos días, he comprado una vivienda unifamiliar y la he reformado hace poco, mi problema es que me han conectado la manguera de desagüe de la lavadora directamente al bajante general haciéndole un agujero con lo cual salen malos olores y gases, quisiera saber si es correcta la instalación y si no que debo hacer, gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
1
Una lavadora puede ir perfectamente conectada a una bajante y no tiene porque salir olores si la union entre el desagüe de la lavadora y la bajante está bien sellado,,, asegurate que los olores bien de ahí haber si van a ser de otro sitio...
No está sellado simplemente está la manguera metida en el agujero que hicieron en el bajante general de la vivienda
Pues lógicamente hay que sellarlo sino seguirán saliendo olores, lo puedes sellar con silicona neutra limpiando todo bien el polvillo y que este todo seco o también con masilla de fontanería,,, hazlo y veras como se soluciona el problema...
Saludos y suerte! (Si no tienes más dudas te agradecería me votes para cerrar la pregunta)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas