Bañera hidromasaje y descalcificador

Buenos días.
Quiero colocar en mi casa una bañera de hidromasaje y quería que me orientaseis sobre la necesidad de instalar un descalcificador en la instalación. En Zaragoza el agua es bastante dura y además en mi piso la instalación de agua fría y caliente son centrales con sus respectivos contadores para mi piso por lo que no se si es posible instalar el descalcificador (que por otra parte desconozco su funcionamiento).
La bañera es una inversión importante y quiero que no me de problemas en poco tiempo.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Como posible es el montaje de una aparato descalcificador pero es costoso y ademas muy aparatoso ya que son aparatos voluminosos, Lo importante de todo esto y si te decides a colocar uno es que la válvula sea VOLUMÉTRICA es decir regenere de acuerdo al consumo del agua. Automática Es decir ella misma se haga su mantenimiento. Se de marca RECONOCIDA las más Usuales son Fleck y Auto Troll ahora hay una muy MODERNA que esta funcionando muy Bien que es la Clrak, Esta tiene la ventaja que es de Bajo Consumo de Sal y Agua. Los equipos de SAD agua tienen Garantía de tres años y puedes pedir una extensión de GARANTÍA hasta de DIEZ años. Por lo que te despreocupas. Un equipo de las características que te digo con Prefiltros y By Pass te sale en Unos 1050 Euros Transporte incluido Un Fontanero puede Cobrarte unos 150 Euros. SAD tiene soporte técnico post venta en BArcelona para el caso de que algo vaya mal pero el aparato sale probado de fabrica así que no tienes problema

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas