¿Calentador a gas natural o Termo eléctrico?

Hola, en mi casa solo se utiliza el calentador para el agua de la ducha de una forma diaria y muy esporádicamente, para fregar. Vivo solo, por lo que solo hay 1 ducha al día, como mucho 2 en alguna ocasión. Evidentemente, pago muy poco de gas, pero ahora con la nueva normativa de revisión anual, ¿nos clavan unos 84? Todos los años por dicha revisión + la de los 5 años, y me estoy planteando el cambiar a termo eléctrico, ya he leído de calentador eléctrico instantáneo y sale muy caro. Esta claro que económicamente me sale rentable, pienso que con uno de 50L es suficiente, pero, ¿es tan cómodo como los instantáneos? ¿Ha de estar siempre encendido? Si lo apago durante el día y lo enciendo antes de ducharme, ¿cuánto tarda en calentar el agua? Si ha de estar siempre encendido, ¿acabará consumiendo más de los 84? ¿En electricidad al cabo de un año?

1 respuesta

Respuesta
1
Seria la mejor elección que puedes hacer el camibar a a un termo eléctrico para agua caliente,,, te cuento... en cuanto a consumo de energía te saldrá similar al de gas,,, pero tiene grandes ventajas como que no da problemas, no tiene mantenimientos, ni revisiones, es limpio, te quitas de gas así que menos peligro en casa y el funcionamiento es genial,,, eso si el termo siempre le tienes que mantener encendido que el agua esté caliente pero cuando no se usa las perdidas son mínimas es decir que por ejemplo durante toda la noche puede arrancar 1 o 2 veces como 5 minutos,,, pero hay que tenerlo encendido porque lógicamente el agua se caliente por acumulación no instantánea como en el gas entonces puede tarder en calentar entre 3-45 minutos la primera vez luego ya siempre tardan un poco menos,,, yo sin duda alguna te lo recomiendo y en particular a mi me gusta mucho la marca Fleck, (para mi los mejores)...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas