Calentador junkers se enciende el piloto pero no todo

Hola buenas tardes a quisiera saber si me pudieran resolver el problema que tengo a causa de las lluvias de estos días se me ha mojado el calentador a gas marque junkers con arranque de piloto a pilas. El calentadorno funcionaba después de secarlo todo conseguí que el piloto funcionara pero no acaba de arrancar, seguí secándolo y al final soplandole cuando arranacaba el piloto se ponía en marcha después de unos intentos así, ¿conseguí qué se pusiera en marcha al abrir el grifo pero hoy ya no funciona enciende el piloto pero al no acabar de encender todo se apaga que puede sucederle?

1 Respuesta

Respuesta
1
Puede ser desde que se haya comunicado el modulo electrónico hasta que la sonda se haya estropeado a causa del agua o incluso que le haya entrado agua al cuerpo del gas. Revisa todo eso y ya me cuentas.
Gracias probare a acer algo de esto aunque apuesto pok aya entrado agua en el cuerpo de gas probare y te digo algo gracias
Espero tus comentarios a lo que le vas a hacer al termo.
Pd: no olvides en finalizar la pregunta con tu valoración ya que sino se bloquea la entrada de nuevos mensajes y no podre seguir ayudando a más personas que lo necesiten recibe un cordial saludo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas