Perdida de agua en tuberías cocina
Tengo un problema de tuberías en la cocina, resulta que las tuberías de la cocina son de hierro y están muy mal. Durante este año me han puesto diversos apaños como abrazaderas pero al final el agua salía por otro sitio.
He optado por arreglarlo de una vez por todas.
La cuestión es que las tuberías de la cocina van por la pared y después continúan por el suelo de la cocina y quieren colocarme tuberías a la vista tanto de la salida del lavabo como de la cocina para evitar que se utilice la del suelo de la cocina. No sé si de esta manera quedaría anulada la tubería del suelo y ya está o si se tiene que hacer algo más.
Mis preguntas son:
¿Cómo se podría anular del todo la tubería del suelo de la cocina?
¿Cuándo conecten las tuberías a la vista aunque la tubería del suelo de la cocina no tenga ya la presión del agua seguirá llena de agua?
Si la tubería del suelo de la cocina tiene alguna rotura ¿puede seguir teniendo pérdidas aunque tenga las tuberías de lavabo y cocina conectadas a tuberías a la vista?
Agradecería algún consejo porque no domino nada este tema.
He optado por arreglarlo de una vez por todas.
La cuestión es que las tuberías de la cocina van por la pared y después continúan por el suelo de la cocina y quieren colocarme tuberías a la vista tanto de la salida del lavabo como de la cocina para evitar que se utilice la del suelo de la cocina. No sé si de esta manera quedaría anulada la tubería del suelo y ya está o si se tiene que hacer algo más.
Mis preguntas son:
¿Cómo se podría anular del todo la tubería del suelo de la cocina?
¿Cuándo conecten las tuberías a la vista aunque la tubería del suelo de la cocina no tenga ya la presión del agua seguirá llena de agua?
Si la tubería del suelo de la cocina tiene alguna rotura ¿puede seguir teniendo pérdidas aunque tenga las tuberías de lavabo y cocina conectadas a tuberías a la vista?
Agradecería algún consejo porque no domino nada este tema.
2 respuestas
Respuesta de Instalaciones Arribas
1
Respuesta de antonio alvarez
1