Cambio de tuberías en la casa por problemas
Desde hace tres años tengo un problema, en mi casa a partir de una reforma en la cocina y cambiar algunas tuberas en cobre y el resto dejarlo en hierro (instalación original), me sale el agua amarilla/marron sobre todo cuando abro a tope los grifos. Me dijeron que el resto de tuberías incluida la general esta en hierro. En la reforma que hice tampoco me pusieron en la union manguitos electrolíticos. Estoy dispuesto a cambiar el resto de tuberías desde la general del descansillo a los baños y a la parte de la cocina que aun queda en hierro. Mi pregunta es si continuo la nueva instalación en cobre o cambio a polietileno dejando la parte de la cocina que me pusieron en cobre (pues este cambio en la cocina es demasiado laborioso y lo dejare). Si con eso solucionare mi problema. También me han dicho de poner un filtro a la entrada, pues la tubería que viene por la escalera también esta en hierro y aunque menos al resto de los vecinos tampoco les llega demasiado bien el agua. ¿Qué filtro debería poner? Y ¿Qué material cobre o polietileno para el resto de las tuberías?
{"Lat":40.5513741987152,"Lng":-3.68316650390625}
1 Respuesta
Respuesta de Instalaciones Arribas
1