El contador o yo

Hola muy agradecida explico hace 3meses mi factura del agua se triplico ohh 1fuga nada visible llame a empresaque descubren la fuga con método de gas en las cañerías y no encuentran nada dicen que la aguja de su aparatos no tienen perdida ... Cuando cierro la llave de paso del contador el contedor no camina cuando la abro si hemos bajado la presión de entrada con 1tuberia más pequeña para que el cotador no camine tan deprisa a vaces el contador camina hacia atrás puede que el contador este mal gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Tienes una fuga de agua seguro completamente seguro, lo del gas en las tuberías no es nada fiable ya que tiene que ser la fuga muy grande para que la detecten y el suelo de la casa tiene que estar en malas condiciones para que el gas salga y se vea y detecte, lo más fiable en estos casos es el sistema de ultrasonidos es el más fiable y seguro, pero yo lo primero que haría es avisar al servicio técnico de la compañía de suministro del agua que haya en tu zona y que vengan a hacer una verificación del contador, así nos quitamos la duda de que el contador este malo ya que si esta malo el mismo operrario que va a hacer la verificación le pondrá uno nuevo.
Pd: no olvides en finalizar la pregunta con su valoración ya que sino se bloquea la entrada de nuevos mensajes y no odre seguir ayudando a más personas que lo necesiten recibe un cordial saludo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas