¿No se enciende la llama piloto de un termo de gas?

Tengo un termo de gas de 10 litros, marca Otsein modelo coh 10 ibp, intento encenderlo dándole al crispón o mediante una cerilla y, no hay forma de que encienda.
La Instalación ésta distribuida para una placa de gas y para éste termo, teniendo una llave de paso a la entrada de la placa de gas y otra llave de paso a la entrada del termo;
Sin embargo, no huelo a gas en termo.

1 Respuesta

Respuesta
Est puede ser dos cosas la membrana o el termopar, pero casi seguro que sea la membrana esta esta situada en el interior del cuerpo del agua, este se desmonta aflojando todos los tornillos de la tapa redonda que la soporta, tendrás que ir a una tienda de fontanería y comprar una idéntica no sirve una parecida tiene que ser idéntica la cambias y problema resuelto.
Pd: no olvides e finalizar la pregunta con tu valoración ya que si no se bloquea la entrada de nuevos mensajes y no podre seguir ayudando a más personas que lo necesiten recibe un cordial saludo.
¿Qué es eso del cuerpo del agua? ¿Podrías indicarme su situación? Gracias, de antemano.
el cuerpo de agua para localizarlo te vas a la entrada del agua al termo veras una rosca grande la pieza donde esta enroscada esta rosca es el cuerpo del agua. en esta pagina veras algunos modelos para que te hagas una idea. http://www.fersay.com/view/catalogo/ls_catalogo.php?seccion=2110_cuerpos_calentador&lang=es