No me llega agua caliente al segundo baño de la casa

Después de solucionar lo de agua caliente al primer grifo de la cocina fue genial al apretar el tornillo de entrada de agua;pero me encuentro con la sorpresa que en el 2º cuarto de aseo (el más lejano)no llega el agua caliente y es una faena de verdad no poder ducharse ni nada, ¿cómo lo resuelvo? ¿Podrías ayudarme?. Recuerda que vivo en un 2º piso.

1 Respuesta

Respuesta
1
El calentador no diferencia si le pide agua un grifo u otro lo único es que al estar más lejos al principio se enfría un poco (tiene que calentar la tubería).
Yo te recomiendo que limpies el filtro del contador y el de la entrada del termo para ver si ganas algo de caudal y abre un poco más el paso.
¿Por lo que puedo maginar las tuberías no estarán demasiado bien no?
A lo mejor cerrasts demasiado le paso de agua.
Dime que tal de cantidad de agua sale en el wc y que calentador tienes, si tiene buena llama etc
Hola de nuevo, te diré que las tuberías no están demasiado bien porque son del año 94 pero tampoco deben de estar mal.Por favor dime cual es el filtro del contador y donde le puedo localizar, también donde esta el filtro del termo de este termo que es un corberó CG250(encender con cerilla). La entrada de agua la cerré muy poco para ver si ganaba más temperatura;también tengo que decirte que la subida de agua ese caudal no es constante, crees que tendría que avisar en la comunidad para que revisasen esas bombas, presostato... o algo de esto. Dime lo que piensas.Un saludo, porque la membrana no creo que este perforada... me da que no.chao
Gracias Fonty, no me has dicho nada de que el agua sube con caudales muy distintos, ¿qué me dices de eso?. Otra pregunta, justamente antes del el cuerpo de la membrana, en sun parte inferior hay un tornillo, ¿qué regula ese tornillo? ¿Lo puedo manipular yo? Sabes cual digo, ¿no?. No me refiero a la llave de paso que lleva al principio la tubería de entrada sino al tornillo ese que te digo... y quitando ese latiguillo, tan cercano al tornillo, suelto y limpio la junta, ¿no?
El filtro esta en el propio contador, osea cortas y quita el contador, limpias el filtro y lo montas.
El del calentador esta según entra el agua al calentador (para proteger el mecanismo, tienes que soltar el latiguillo o la pieza que tengas por la que entra agua a lcalentador y veras una junta que hace de filtro la limpias y listo.
¿El termo le tienes puesto en mínimo caudal y máxima temperatura no?
Ademas comentarte que la membrana cuando se rompe el calentador no funciona pero cuando se dilatan (justo antes de romper ) no abren bien el paso de gas no calentando lo suficiente,.
Por mi experiencia exceptuando la que traen de fabrica que duran mucho las de repuesto duran unos dos años.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas