Tuberías hacen mucho ruido.
Tengo problemas con el ruido que hacen las tuberías de mi casa, cuando abro la llave de las regaderas (son dos baños), cuando llena de agua la lavadora, cuando le jalo al inodoro y cuando abro la llave del jardín, pero no sucede con el lavabo o el fergadero de platos. La casa la construyeron en el 2006 y pensamos que era porque había mucha presión de agua, pero como quiera suena igual cuando le abrimos poquito. Las paredes interiores tiene aislante para frio o calor pero No son de concreto, solo esta forrada con ladrillos por fuera de la casa.
¿Me pudiera decir cual es el problema y qué me ayudaría a resolverlo?, ya que de día cuando alguien se baña o va al baño no escuchamos la televisión (por ejemplo), y de noche no podemos dormir si alguien se baña, o te despiertas si alguien usó el baño.
¿Me pudiera decir cual es el problema y qué me ayudaría a resolverlo?, ya que de día cuando alguien se baña o va al baño no escuchamos la televisión (por ejemplo), y de noche no podemos dormir si alguien se baña, o te despiertas si alguien usó el baño.
1 respuesta
Respuesta de antonio alvarez
1