Tuberías hacen mucho ruido.

Tengo problemas con el ruido que hacen las tuberías de mi casa, cuando abro la llave de las regaderas (son dos baños), cuando llena de agua la lavadora, cuando le jalo al inodoro y cuando abro la llave del jardín, pero no sucede con el lavabo o el fergadero de platos. La casa la construyeron en el 2006 y pensamos que era porque había mucha presión de agua, pero como quiera suena igual cuando le abrimos poquito. Las paredes interiores tiene aislante para frio o calor pero No son de concreto, solo esta forrada con ladrillos por fuera de la casa.
¿Me pudiera decir cual es el problema y qué me ayudaría a resolverlo?, ya que de día cuando alguien se baña o va al baño no escuchamos la televisión (por ejemplo), y de noche no podemos dormir si alguien se baña, o te despiertas si alguien usó el baño.

1 respuesta

Respuesta
1
Lo que te ocurre en las tuberías se llama golpe de ariete, este se soluciona con la instalación en la entrada de agua de una válvula antiariete, y con esto el problema solucionado, en el caso de que este persistirá en algún lugar en concreto seria cuestión de abrir y ver donde toca la tubería para ponerle solución, pero esto como ultimo recurso.
Pd: no olvides en finalizar la pregunta con tu valoración ya que si no se bloquea la entrada de nuevos mensajes y no podre seguir ayudando a más personas que lo necesiten.
Realmente conoces de fontanería! Compraré la válvula antiariete y espero que se arregle el problema, gracias por disponer de tu tiempo para ayudarme, es motivador saber que hay personas como tu que les gusta ayudar a las personas, Muchas Gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas