Duda recambios filtros y membrana ósmosis
Hace 3 semanas un familiar fontanero me puso en casa una ósmosis compacta muy similar a la x-ro s-800 de vuestra web. En los filtros pone aquaflow, lleva 3 de bayoneta de color rojo, negro y azul, creo. Luego lleva una membrana y filtro carbon y la bomba boxter. La membrana creo que es vondron. Los comerciales que vinieron a casa me aconsejaban siempre filtros CS y membrana filmtec porque son de mayor calidad, lo que pasa que los productos que me ofrecían eran demasiado caros para mi economía.
Mis preguntas son 1- ¿Son buenos los filtros y la membrana de mi ósmosis los aquaflow? ¿Hay tanta diferencia de calidad con los CS y Filmtec? 2- Cuando cambie los filtros al año ¿puedo utilizar filtros CS en mi ósmosis, y membrana Filmtec, son compatibles? 3- ¿Y por último donde está la válvula para realizarle el aguafushing manual?. Se me olvidaba, tengo un descalcificador iónico a la entrada de la casa por si es de interés.
Mis preguntas son 1- ¿Son buenos los filtros y la membrana de mi ósmosis los aquaflow? ¿Hay tanta diferencia de calidad con los CS y Filmtec? 2- Cuando cambie los filtros al año ¿puedo utilizar filtros CS en mi ósmosis, y membrana Filmtec, son compatibles? 3- ¿Y por último donde está la válvula para realizarle el aguafushing manual?. Se me olvidaba, tengo un descalcificador iónico a la entrada de la casa por si es de interés.
Respuesta de Francisco Gonzalez
1 respuesta más de otro experto
Respuesta de Aguajome -Selu-
1
Francisco Gonzalez Usa los comentarios si quieres aportar algo a esta respuesta. No los utilices para preguntar algo nuevo Formula tu pregunta en un post nuevo www.aguajome.es - Aguajome -Selu-