Gracias, el equipo de osmosi me ha costado 140 euros, el modelo es el Bbagua – modelo EUR-50 estas son las especificaciones, ya me comentas que te parecen, gracias.
Marca y modeloBbagua – modelo EUR-50RecomendaciónPara todo tipo de viviendas con agua de red.InstalaciónDebajo del fregadero, en la cocina.ConexiónEn el flexo del agua fría.Componentes
1 prefiltro de sedimentos 5 micras in-line. Eliminación de sólidos en suspensión hasta 5 micras.
2 prefiltros de carbón activado granulado in-line. Eliminación del cloro y contaminantes orgánicos.
1 membrana de ósmosis de 50 gpd. Eliminación entre 85% y 95% de las sales que contenga el agua de red.
1 postfiltro de carbón de coco. Eliminación de posibles olores y sabores del agua osmotizada.
1 depósito acumulador de 10 litros para acumulación del agua osmotizada.
1 kit de instalación completo (incluye grifo).
Presiones
Mín. 3 bar – Máx. 5 bar.MantenimientoCambio de los cartuchos una vez al año.Dimensiones
Alto: 40 cm ancho: 40 cm fondo: 14,40 cm.Garantía2 años en piezas y componentes. Excluye los cartuchos y membrana.Otros serviciosInstalación y/o puesta en marcha por el S.A.T. (nacional) de Bbagua.CaracterísticasTodos los componentes homologados para agua de consumo.
Ósmosis Inversa Doméstica,tambn es el que he comprado y la verdad es fantástico tube un contratiempo de embalaje , y por supuesto me lo solucionarion favorablemente y con rapidez, estoy muy satisfecho con servicio i atención . ¡¡¡ se puede comprar sin ningún temor ¡¡¡ - Josep Calero Casabella