Problemas con calentar de agua

Hola experto que que tal, tengo un pequeño problema en ningún grifo me sale agua caliente, he intentado dejar ela gua caliente abierta mucho tiempo pero sin resultados algunos.. El calentador si calienta por que el indicardos se mueve pero no sale agua caliente por lo grifos siempre sale fría.. Lo curioso es que cuando el calentador se ha pasado por el grifo de agua fría de la cocina sale agua mu caliente..
Si me podrías orientar.. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
No deniendo eso de cuando pasado por el grifo de agua fría de la cocina si sale caliente, necesite que te expliques mejor y con más detalles para poderte ayudar espero tu respuesta.
Muy bien amigo me explico mejor...
El problema es que casi siempre el calentador se excede de temperatura ya que no tenemos termostato.. de unos días para acá ha dejado de salir el agua caliente por lo grifos de agua caliente, es decir solo sale agua fría, lo curioso amigo es que en el lavaplato de la cocina, el cual esta conectado al agua fría, sale caliente cuando el calentador se calienta en exceso. Es bien extraño, pero lo que no entiendo es por que el indicador de temperatura marca que esta a 60 grados o más, y no sale el agua caliente, pero sin embargo al tocar el termo se siente que este esta caliente... Ya ha pasado varias veces y se termina acomodando solo.. nunca he sabiado cual el el problema...
Espero me entiendas un poco amigo..
Gracias
Lo único que se me ocurre es que el cuerpo del agua lo tengas sucio y la aguja semi obstruida lo que conllevaría a que el termo se encienda pero no expulse el agua o que incluso el latiguillo de salida este semi obstruido por la cal, revisa todo esto y ya me cuentas. Pero antes de nada haz esta prueba con el termo apagado y la llave de paso cortada saca el latiguillo del agua caliente y abre ahora el agua fría y observa si sale con bastante fuerza el agua si es así el termo esta bien la entrada y la salida, mira entonces lo dicho anterior.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas