Como retirar la pintura del label de un CD?

Mandé a hacer unos CD-ROM de un trabajo original para la venta al publico, en la caratula de la caja y en el label del CD van unos logos y a última hora me quitaron la autorización para uno de ellos, ya tengo los 400 que mandé a imprimir y lo único que me ha servido es borrarlo con borrador de tinta y pintar encima con aerosol.
Este proceso toma mucho tiempo... ¿saben de algún diluyente que pueda quitar esta pintura? (Por la factura me dice que es un screen térmico)
{"Lat":4.47785648557059,"Lng":-73.916015625}

1 respuesta

Respuesta
Te has equivocado de sección o se ha producido un error,,, vuelve a formular la pregunta en otra categoría porque esta es la de fontaneros...