Problema con la pintura del techo del baño
Te voy a poner en antecedentes. A principios de año aparecieron en el techo de mi baño unas manchas de agua producidas por una pequeña fuga en el plato de ducha de mis vecinos. Una vez solucionada la fuga, vino un pintor de su seguro a pintar el techo pero que no lo dejó en condiciones porque, después de cubiertas con pintura, las manchas que había dejado el agua volvían a aparecer en cuanto había un poco de humedad en el baño. Volvió pero se limitó a dar una segunda capa sobre las manchas para taparlas y dio la incidencia como solucionada.
Un mes después, descubrí una pequeña grieta en la pintura que está sobre el plato de ducha. No le di mucha importancia hasta que descubrí que cada vez había más grietas y que salían por todo el techo. Les llamé para que solucionaran el problema pero el pintor se niega a hacerlo porque, según él, la pintura se cae por culpa de la humedad del baño y porque el primer pintor que vino a prepararme el techo cuando compré la casa no dio fijador. ¿Es eso posible o, como sospecho, son todo excusas para no hacerse cargo de la reparación? Y, en caso de que tenga que ser yo la que repare el techo, ¿qué pasos tengo que seguir para poder solucionarlo?
Un mes después, descubrí una pequeña grieta en la pintura que está sobre el plato de ducha. No le di mucha importancia hasta que descubrí que cada vez había más grietas y que salían por todo el techo. Les llamé para que solucionaran el problema pero el pintor se niega a hacerlo porque, según él, la pintura se cae por culpa de la humedad del baño y porque el primer pintor que vino a prepararme el techo cuando compré la casa no dio fijador. ¿Es eso posible o, como sospecho, son todo excusas para no hacerse cargo de la reparación? Y, en caso de que tenga que ser yo la que repare el techo, ¿qué pasos tengo que seguir para poder solucionarlo?
1 Respuesta
Respuesta de migueleches
1
el techo de mi baño sufrió un deterioro por avería de vecina de arriba, se cayo el techo un trozo y se expandió unas manchas amarillas, arreglaron arriba, vino el pintor, se quedó perfecto pero a las dos horas estaban las manchas y las marcas del digamos roto, me quejo y me llama la telefonista de dicha empresa, y me dice que el pintor pondrá pintura isotropica algo que ellos le habian prohibido al pintor..¿me pueden explicar qué es de malo la isotrópica? verán primero vino de una empresa el escayolista que repara el agujero, y rasca, se quedo mancha amarilla, vino otro pintor y todo está amarillo. respóndanme pronto porfi, vienen el lunes - Mari Az-Zahra