Filtros de ósmosis inversa normal o compacto ¿Son igual

Te hago una pequeña pregunta para salir de dudas, quisiera que me iluminaras para saber si los filtros de la ósmosis inversa 5 etapas normal, son los mismos que los filtros para la ósmosis compacta. Quisiera saber si son la misma medida o son un poco más reducidos debido, imagino yo al tamaño del cajón de plástico en que van ubicados.

1 Respuesta

Respuesta
No son los mismos, la estándar los lleva metidos dentro de los vasos y las compactas (por regla general) son compactos del tipo ONLINE, como el postfiltro del "storm"