Tuberías de PVC para agua potable

En mi comunidad se va a cambiar la batería de entrada del agua y luego su reparto a las viviendas mediante tuberías de PVC. Que problemas puede dar este tipo de material . ¿Se pueden instalar para uso domestico?, tienen más ventajas que las habituales de cobre, o no.

1 Respuesta

Respuesta
No tiene porque dar ningún problema si se hace correctamente la instalación, si se puede instalar, la ventaja que tiene sobre el cobre es que al ser plástico no hace corrosión ni electrolisis a otros tipos de tuberías que pudiera haber como son las de hierro,,, así que en general son ventajas todo,,, saludos y que tengas un buen día!