Calentador falla por la noche

Hola,
Antes que nada, agradecer la respuesta por anticipado.
Mi pregunta es sencilla: tenemos un calentador en un piso que compramos (dónde ya estaba el calentador, aunque no sabemos cuanto tiempo). El calentador va bien, en general, todo el día: por la mañana yo me ducho sin problemas con agua caliente y si abres el grifo de la cocina, también.
El problema es alguna tarde-noche (sobre las 21 o 22), que yo o mi novia nos hemos intentado duchar y el calentador entonces falla... Parce de broma, pero es así: va bien casi siempre, pero por la noche, falla... Nos ha pasado ya varias veces... Al final, cuando falla, estamos un rato 'reiniciando' el calentador y, al rato, acaba funcionando, pero no sabemos porqué...
Es un Junkers Euroline. ¿Alguien sabe porqué puede ser? ¿Por algún tema de presión? Es que no tenemos ni idea... Y ¿alguna solución posible?
Gracias de nuevo
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
1
Creo que puede ser un térmico de seguridad que llevan los calentadores en la parte alta del mismo junto a la salida de gases del calentador para asegurarte desatornilla ese sensor y lo pones más hacia abajo, donde no le de tanto el calor.
Seria eso si después de utilizarlo se bloque y no funciona hasta passados unos minutos.
El problema es de ventilación o mejor dicho demasiada sensibilidad de esos sensores.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas