Ático en alquiler (no hay presión de agua)
Entré en un ático hace un mes y desde un principio me he dado cuenta que hay muy poca presión de agua. Ésto NO nos lo comunicó la casera y la lavadora no coge suficiente agua como para lavar la ropa. Ella dice que no puede hacerse cargo de la reparación, yo de buenas le he dicho incluso de ir deduciéndoselo de la mensualidad poco a poco pero se niega. Dice que la lavadora funcionaba bien y que si quiero presión de agua, que ponga yo mismo la bomba y me haga cargo del gasto. No se hasta qué punto se le puede exigir la instalación, ya que cuando entré no había instalado ningún tipo de bomba de agua, quiero decir, que lo que alquilé es lo que alquile. Y claro, cuando miras una casa para alquilar compruebas ciertas cosas, que la luz funciona, que el colchón sea nuevo y tal, pero pienso que a poca gente se le ocurre mirar si hay suficiente presión de agua como para poner la lavadora.
¿Quién se ha de hacer cargo de este tipo de instalación?
¿Se le puede exigir la instalación de esa bomba aunque ella viviera en ese piso sin ella?
Gracias!
PD: Esta misma pregunta la he hecho en DERECHO, pero también la he querido poner aquí ya que imagino que alguien se habrá topado con algo similar.
¿Quién se ha de hacer cargo de este tipo de instalación?
¿Se le puede exigir la instalación de esa bomba aunque ella viviera en ese piso sin ella?
Gracias!
PD: Esta misma pregunta la he hecho en DERECHO, pero también la he querido poner aquí ya que imagino que alguien se habrá topado con algo similar.
1 Respuesta
Respuesta de ernesto4
1