Problema Calentador Agua Aspes "Gas Natural"
Llevo viviendo en mi casa cerca de 4 años y desde hace un tiempo a esta parte he ido teniendo cada vez más problemas con el agua caliente hasta el punto en que es imposible que salga agua caliente en ningún grifo de la casa, sale a penas algo templada si hay suerte. El tema es que ya limpie el serpentín con vinagre pero parece que el problema no venía por ahí aunque sigo teniendo una tercera parte de caudal de agua caliente respecto a la fría. El problema que observo comparando con otros calentadores de familiares es que cuando el calentador enciende, las llamas del quemador que calientan el agua del serpentín son mínimas, no llega a un centímetro y comparándolas con otras que llegan a más de 5/6cm creo que puede tener algo que ver. Si creéis que el problema pudiera venir por ahí, cual sería la solución a mi problema, mi calentador es un Aspes ACL 100 E1N. ¿Tiene fácil solución o me sale más a cuenta cambiar el calentador por otro nuevo? ¿Qué calentador recomendáis de una calidad/precio aceptable?
1 Respuesta
Respuesta de Instalaciones Arribas
1