Gusanos en el inodoro

Hola a todos, hace varios días mis tuberías tenían como aire, salia el agua a golpes y blanquecina, pero esto se paso y desde entonces tenemos una especie de gusanos en el wc, son unos gusanos muy finitos de color negro y de 1cm de largo aprox. Cada vez que tiramos de la cisterna se van pero al rato ya están ahí de nuevo. Hemos intentado matarlos con amoniaco, salfumal, lejía echándolo dentro de la taza, en la cisterna, en el bote sifónico... Ya no sabemos que más hacer para matarlos porque siempre terminan volviendo. Si alguien tiene alguna respuesta por favor contestarme porque ya me estoy empezando a obsesionar con estos bichillos. Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Joder (y perdona la expresión) ¿Qué asco no? Eso tiene que ser algún revoque de alguna arqueta cercana a la tubería de tu inodoro ¿vives en algún piso bajo o vivienda individual? Eso tiene que tener un foco donde se reproduzcan y seguramente sea alguna arqueta que son los sitios en los que tienen todo a su favor, temperatura, humedad y alimento, tienes que buscar esa arqueta, limpiar a conciencia e higienizar con lejía clorada.
También a veces he observado gusanillos de esos fomentarse debajo de los inodoros, al no estar bien sellados la salida del wc con la mangueta del desagüe y crear ahí un foco de infección que al final se extiende donde puede buscando luz...
Ya dirás cual de ellos es tu caso y a ver si damos con la solución.
Muchísimas gracias, bucaremos el foco e intentaremos que por fin desaparezcan, la verdad que si que es superdesagradable cada vez que levantas la tapa ver un amiguito de estos por eso busco soluciones y gracias a ti espero haberlas encontrado. Muchas gracias y un saludo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas