Hola, tengo una casa con 8 años y la instalación de fontanería se me ha roto 8 veces.me han comentado que puede ser electrlisis. Espero vuestr ayuda
1 Respuesta
Respuesta de elarge
1
1
elarge, Profesor de elctromecánica-Ex-director de un centro de Formación...
La electrolisis es un fenómeno que es eproduce por tener una conductividad eléctrica en la instalación de agua. Por lo general, los termos eléctricos, producen este fallo. Los termos eléctricos deben estar aislados por medio de manguitos plásticos de las tuberías. Estos son unos mangutos plásticos que se interponen entre el termo y las tuberías, generalmente, a la salida y entrada de agua del termo. Si no tiene instalados estos manguitos, es muy probable que se deterioren las tuberías o bien el termo. Puede ser yambién la mala calidad de la instalación, habría que determinar si las averías se producen en las tuberías,(cualquier parte de ellas) o bien en las Uniones. Las tuberías deben estar forradas por algún elemento aislante del cemento, o bien pintadas con algún producto asfáltico, ya que este, provoca picaduras en las mismas. Esto es lo que puedo comentarte con la poca información que me das.