Calentador eléctrico

Hola expertos, soy nuevo en esto. Vamos a ver si soy capaz de explicarme.
Tengo un piso nuevo en el que tengo instalado un termos de gas (modelo: fagor FEP-11d plus). Lo tengo bastante alejado del cuarto de baño, aprox a 15 metros. Me comentan que tendré bastantes problemas, pues tardara mucho en llegar el agua caliente con el consiguiente gasto de agua y butano y las bombonas no se apuraran.
Me han propuesto que ponga un termo eléctrico, pero claro ni se donde, pues no quiero quitar el otro pues ya esta montada la cocina. Habría alguna forma de ponerlo en alguna de las habitaciones cercanas al cuarto de baño, e incluso en la azotea (esta justo encima y es de mi propiedad).
Espero vuestra ayuda y que me aclaréis que puedo hacer sin tener que meterme en muchas obras ni que sea muy costoso.
Gracias.
{"Lat":37.8921955472444,"Lng":-4.7900390625}

1 Respuesta

Respuesta
1
Te comento que 15 metros es una distancia pero no para alarmase en absoluto no es tanta distancia te lo aseguro, tu prueba a funcionar y me cuentas como fue,,,, de todas maneras en un dormitorio esta prohibido instalar el calentador a menos que sea estanco y las bombonas tendría que ir fuera de la habitación y ademas tendrías que hacer ventilaciones una rejilla arriba y otra abajo así que te digo que prueba y no hagas tanto caso de la gente que habla y habla porque 15 metros no son tanto,,.
Gracias por aclararme lo de la distancia, pero en el caso de poner uno nuevo en una habitación, o aseo (esta a 4 metros del baño) seria eléctrico y no de butano.
¿Qué habría que hacer en el caso que no funcionase el de butano que se encuentra a 15 metros aprox? Instalación de nuevas tuberías, etc...
Gracias
¿Pero por qué no te va a funcionar el calentador porque este a 15 metros? Simplemente va a tardar en llegar en vez de 10-15 segundos pues tardará en llegar 25-30 segundos el agua como en infinidad de viviendas al igual que en tu casa,,, pero si 15 metros no son nada te lo aseguro,,.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas