Contadores de agua

Estoy en una comunidad de vecinos que la calefacción es central por agua con caldera de gasoil.
Ahora el ayuntamiento nos obliga a poner contadores de agua, pero dado que antes no teníamos, el problema se presenta que tanto el agua fría como la caliente se ramifica al entrar en la viviendas y por ello creo que tenemos que poner 2 contadores.
Puedes indicarme si existen contadores con 2 entradas y 2 salidas (para la fría y caliente), ¿dado qué ello me permitiría registrar el consumo con un solo contador?
En caso afirmativo, ¿me podrías indicar alguna marca que tenga modelos de dichas características?
Saludos, Cesar

1 respuesta

Respuesta
1
Cesar no existe nada en el mercado como lo que pides los contadores se fabrican excluisvamente una entrada y una salida pero si quieres una soluxcion yo te aconsejo que coloques una batería de contadores en la que este de la siguiente manera distribuida a cada vecino un contador para el agua fría, y en la batería una contador para la caldera de agua caliente y esta la pagaría el marcaje de este la comunidad.
Muchas gracias, por la información de contadores, la batería es imposible colocarla pues la instalación actual los ramales individuales de derivan del general en la entrada de cada vivienda, tanto del agua fría como la caliente, lo que solo nos permite poner o 2 contadores en la entrada de cada vivienda o uno general en la entrada de la finca.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas