Agua en el tubo del gas

Hola tengo un vecino que le sale agua por los quemadores de la cocina. Supongo que el calentador se ha comunicado con la tubería del gas. Mi pregunta es ¿qué pieza del calentador se ha estropeado y si vale la pena reparar?
Gracias de antemano

2 respuestas

Respuesta
1
¿Agua por los quemadores?
Dame algún dato más con lo que explicas no logro hacerme una idea.
Los quemadores del (calentador), si sale agua saldrá siempre,¿no sera condensación?
Dime algo más
Por lo quemadores de la cocina. ¿Es extraño verdad ¿
Yo creo que el agua ese llego a allí dentro al fregar la cocina no con el gas.
Lo otro que comentabas es imposible.
Yo creo que no tiene avería.
He consultado un esquema de un calentador y hay un vástago que es empujado por una membrana solidaria a la presión del agua, ¿que te parece ¿aún así creo que lleva razón, el cuerpo de gas va independiente del agua.
Reciba un saludo
Si el vástago es el que hace que pase gas hacia las parrillas cuando se abre un grifo, pero pensar que desde allí puede ir el agua hasta la cocina y salir por los fogones, yo si no lo veo no lo creo, en mi vida escuche algo similar, yo creo que antes chorrearía el calentador por cualquier sitio.
De todas formas cuando lo averigües me comentas ya que me llama mucho la atención.
Respuesta
Pues sinceramente habría que verlo in situ pero te digo que el circuito de gas y el circuito hidráulico son totalmente distintos y es imposible que lo que comentas,,, sera que se ha mojado todo el calentador de agua,,, sinceramente si el calentador es antiguo lo más normal es poner un calentador nuevo pero ya te digo que todo esto te lo digo sin verlo y poder darte una respuesta exacta,,.
He estado mirando un esquema de un calentador y pudiera darse el caso de comunicarse a través del vástago que enpuja la membrana, ¿qué te parece?
Imposible comunicarse el circuito de gas con el de agua te lo aseguro,,, como mucho se ha podido salir el agua a chorros y entrar dentro del circuito de gas algo de agua pero nada más,,, tratad de secarlo con un secador,,.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas