URGENTE. Sale agua del suelo de la cochera
Es muy urgente. Hace dos días notamos que salia agua del suelo de la cochera. Llamamos al seguro y vinieron ayer a mirar. Nos dijeron que volverían hoy y lo han hecho, se han puesto a picar el suelo de la cochera, y por fuera que da al porche. Nos dicen que no detectan nada, solo que fluye agua cuando abrimos algún grifo o tiramos de la cisterna. Nos han dicho que es posible que haya una arqueta debajo del garaje, que en algunas viviendas duplex lo hacen así! Pero yo no entiendo nada... ¿es normal y legal dejar una arqueta debajo del hormigón y del suelo? Es que no lo entiendo... Ahora el seguro se lava las manos, porque si es eso, no lo cubre... Mañana por la mañana viene el perito a mirarlo, pero estoy segura de que no lo curbiran... Ademas hay una forma sencilla de saber de donde viene con una maquina que lo detecta, pero el seguro tampoco lo ha autorizado por ser muy cara... Estoy desesperada, ¿alguien me puede decir si esta situación es normal? Y mejor aun, sobre cuanto me puede costar la broma!?! Son ya tres días sin poder darle al agua :(
Respuesta de kontuz
2
Kontuz, cómo puedo ponerme en contacto contigo?. Gracias - Ada Crespo