Quiero que me salga más caliente el agua.
Quiero que mi calentador el cual es un JUNKERS miniMAXX WR 11B, creo yo, cuando ha llegado el invierno y quiero que el agua salga más caliente no lo consigo, he bajado la presión del agua al mínimo para que saliera a tope de caliente y si sale pero cuando la regulo con agua fría en cuestión de dos minutos sale completamente fría, también he dejado el grifo abierto en el lado del agua caliente y aunque no la regule en un par de minutos sale fría.
Otro intento que he hecho ha sido aumentar la presión del agua para que no saliera tan caliente y que se mantuviera al menos templada, pero no lo consigo aunque haga eso en un par de minutos me sale el agua completamente fría, no consigo que el agua caliente se mantenga de ninguna forma, lo único que he conseguido es mantenerla a una temperatura que para mi gusto no es lo suficientemente caliente.
Mi termo tiene dos válvulas reguladoras, una de gas y otra de agua, la de gas la tengo puesta en el dibujo de la llama más grande y la presión del agua a la mitad, espero que esto se pueda solucionar de una forma económica.
Otro intento que he hecho ha sido aumentar la presión del agua para que no saliera tan caliente y que se mantuviera al menos templada, pero no lo consigo aunque haga eso en un par de minutos me sale el agua completamente fría, no consigo que el agua caliente se mantenga de ninguna forma, lo único que he conseguido es mantenerla a una temperatura que para mi gusto no es lo suficientemente caliente.
Mi termo tiene dos válvulas reguladoras, una de gas y otra de agua, la de gas la tengo puesta en el dibujo de la llama más grande y la presión del agua a la mitad, espero que esto se pueda solucionar de una forma económica.
1 respuesta
Respuesta
1
creo que me vais a solucionar un poco la vida con lo que estoy leyendo! antes el agua salía caliente y con presión y llevo meses que sale con menos presión y menos caliente - Marlene Gonzalez Martinez