No tengo presión agua caliente

Te escribo para ver si me puedes solucionar un problema que tengo con la presión del agua caliente, tengo una caldera R-20/20 FF de roca, la calefacción va bien pero cuando pongo el agua caliente no tengo nada de presión es decir es un hilo de agua entonces no sale caliente, tengo que encender la caldera y entonces la poca agua que sale, ¿sale caliente pero no tiene nada de presión. Qué le pasa? Y si tienes solución ¿cómo se soluciona?

1 respuesta

Respuesta
1
Esto puede ser debido a varios motivos:
- Filtro de entrada de agua fría a la caldera sucio y obstruido
- Llave de entrada de agua fría a la caldera semicerrada
- Tuberías antiguas en la vivienda y obstruidas por partículas de oxido y cal
saludos y buen día!
Hola! Otra vez, gracias por tu respuesta pero ahora necesito saber como limpiar el serpentín o limpiarlo no se como hacerlo no tengo las instrucciones de la caldera,,, la llave de agua fría a la caldera esta abierta del todo así que sera que estará obstruido si puedes decir como hacerlo te lo agradecería. Gracias
La caldera no lleva serpentín sino que lleva un intercambiador,,, te digo que hay que tener bastante experiencia para desmontar piezas en la caldera ya que no es fácil incluso para nosotros muchas es veces es complicado,,, te recomiendo que llames al servicio oficial de roca y que te revisen la caldera,,.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas